lunes, 21 de mayo de 2018

Quitando holguras de la dirección.

Bueno, pues sigo en guerra con el pequeño. Y decidí que ya era hora de cambiarle las rótulas de suspensión y de la cremallera. Y ya que desmontaba cambiarle los guardapolvos que lo necesitaba.
Aquí están las chuches en cuestión.


Para variar, algo en mi coche que no sale ni para atrás.


Antes/después lado izquierdo.


Antes/después lado derecho.


La verdad es que el guardapolvos derecho no estaba rajado, pero si agrietado, y la verdad, me daba hasta grima verlo así. Para que se vea mas claro, mas tarde hice unas fotos en las que se ve mejor el estado de las rótulas.
Ahora comprenderéis porque no salían.








Los brazos de la cremallera, estaban bastante mejor de lo que yo creía, asique decidí dejarlos por el momento. Y aquí lo tenéis.




No va a ser el ultimo que me toque cambiar,todavía queda una larga lista pero mas adelante se irá viendo según la prioridad. Quedo pendiente alinear para dentro de muy poco que vendrá junto con alguna otra cosilla.
La verdad es que ha sido de los cambios que mas he notado en el coche quedo sin ninguna holgura, pero decir que aunque haya cambiado las rotulas de los brazos de suspensión, la suspensión sigue siendo un infierno, no me gusta nada su comportamiento y algo habrá que hacer ahí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que mejorar? ¿Te gustó la entrada? Comentalo!