Se trata de una suspensión roscada, con la que teóricamente tendré mejores prestaciones que con la de serie, y tendré un coche mas bajito.
Esta es la suspensión en cuestión.
No iba a poner solo la suspensión, sino que ya también renové las copelas delanteras, y los tacos traseros de la suspensión.
Aqui podemos ver los tacos y copelas mencionados anteriormente.
Después de unas 20 horas, entre montarlo, que si queda alto, que si queda bajo, que si queda tirado de culo.. llegué a un punto en el que lo encontré optimo, de esa manera, no me roza por ningún sitio ni ha sido necesario ensanchar aletas.
Asique ya me tocó alinearlo, aquí una foto, mostrándolo como lo dejo a la décima.
Para homologarlo, hice la puesta a punto anual al coche pertinente.
Después de todos los tramites, las horas de equilibrar las 4 suspensiones, alinearlo, los nervios de homologarlo y demás ya puedo decir..¡Está todo en regla! y mirar como queda.
Ahora en cuanto a cambios estéticos, poca historia mas me planteo. Como la dirección está renovada de hace poco no la tocaré, pero me gustaría poner una dirección asistida, también planeo poner un puente trasero de GTI y asi sustituir los tambores por discos, y la frenada delantera de GTI. Una vez tocado esos 3 temas en cuanto a ejes igual me planteo un cambio de motor, aunque eso ya se verá con el tiempo. Me rio yo ahora de cuando compré el coche y dije.. no, si yo lo quiero de serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Algo que mejorar? ¿Te gustó la entrada? Comentalo!