Unos pocos detalles más montados, varilla del aceite, distribuidor, bomba del agua y filtro del aceite.
Luego la culata, me dió bastante trabajo, y alguna sorpresa que otra.
¿Arena en los asientos de válvulas enserio?
Sorprendentemente, las válvulas no estaban nada mal.
Una breve limpieza de válvulas también viene bien.
Un repaso a los conductos de admisión y escape, un pequeño rebaje del plano de la culata, y un esmerilado de válvulas y como nuevo.
Y aquí la tenemos un poco más bonita que hace un par de fotos.
Pero no por ello terminada. Aún nos quedan más cosas que veremos próximamente..
Muy buen blog, yo tengo el mismo coche y motor, pero estoy pensando en meter el 2.0 8v el "2E". ¿Que opinas? Tu has metido ese para no tener que homologar ¿verdad? yo creo que el 2E tampoco haria falta ya que se parecen muchisimo.
ResponderEliminarExacto!
ResponderEliminarDepende de la culata y la admisión que quieras utilizar.
Yo empecé con este pues fue la oportunidad a la que tuve acceso.
El bloque 2E es 2 cm más alto pero la gente lo suele poner también.
Un saludo, Aaron-Works